¿Quiénes somos?

ESAN Intelligence es el Observatorio de Economía, Derecho y Negocios de ESAN Graduate School of Business que busca contribuir con la mejora en la toma de decisiones de los diferentes actores de la sociedad (gobierno, reguladores, empresas, ejecutivos, academia, sociedad civil, entre otros) en sus respectivos ámbitos de acción. Para ello, generamos y difundimos conocimiento oportuno y relevante a través de artículos, informes, reportes, entre otras publicaciones.

Objetivo

ESAN Intelligence tiene como objetivo principal poner en la agenda nacional los principales retos que tiene el país en temas como economía, gestión pública, negocios, medioambiente, entre otros ámbitos de interés para la sociedad.

Para alcanzar este objetivo, ESAN Intelligence presenta e impulsa los resultados de investigaciones aplicadas, informes y análisis de coyuntura, prospectiva de negocios e industrias, opiniones de expertos, resultados de encuestas empresariales, e-books, eventos, etc. Este conocimiento es de libre acceso, pues buscamos una sociedad más inclusiva y equitativa.

Carlos Aguirre, PhD - Director ESAN Business Intelligence

Director independiente de empresas familiares. Profesor a tiempo completo en ESAN Graduate School of Business

Jorge Valderrama - Coordinador de Procesos

MBA por ESAN. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Estudios en planeamiento y estrategia, gestión de proyectos y de procesos

Luis Mendiola, PhD (c) - Coordinador de Investigación

Profesor a tiempo completo en ESAN Graduate School of Business. Ph. D. (c) en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades. MBA por ESAN, Economista por UNMSM. Especializaciones en Finanzas Cuantitativas, y Data Science.

Alonso Cantuarias - Coordinador de comunicaciones

Magíster en Marketing por ESAN Graduate School of Business. Master in Marketing Science por ESIC Business & Marketing School. Bachiller en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Actualmente se desempeña como Jefe de Imagen y Estrategia Institucional de ESAN.

Gonzalo Chu - Coordinador de infraestructura y tecnología

MBA por ESAN. Ingeniero Industrial. Profesional con visión global y estratégica de negocios, orientado al emprendimiento, innovación, crecimiento y mejora continua de las operaciones.